Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

lunes, 11 de junio de 2012

capriles radonski en el cne

capriles radonski en el cne

El candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski ofreció un discurso a su seguidores, en el marco de la presentación de su postulación presidencial ante el CNE, donde afirmó que su meta es unir a los venezolanos.


"Yo he llegado hasta con acá con el apoyo del pueblo. Esta es una generación que está comprometida con el futuro de Venezuel- (…) "Yo no quiero más peleas en Venezuel-, quiero la unión de todos. Vamos a unir a Venezuela cueste lo que cueste" enfatizó en su discurso a las afueras del organismo comicial.


Afirmó que no aspira ser el presidente de un grupo. "Yo quiero ser el Presidente de todos los venezolanos. Yo soy enemigo de la violencia, soy amigo de un país que tiene todo para avanzar".


Insistió, tal y como lo dijo al inicio de su caminata, que quiere ser el primer servidor público del país. "Mi vida es Venezuel-, mi vida es el pueblo. Hoy después de 10K aquí estoy, gracias a nuestro pueblo. Quiero que hoy salgamos de aquí pensando en los grande que será Venezuel-".


Cerró su intervención reiterando su mensaje de unión. "Yo sí quiero ser su Presidente, yo también seré el Presidente de los rojos. Mi experiencia me ha dicho que cuando un pueblo quiere buscarle solución a sus problemas no existen obstáculos. Con Capriles se va a acabar la Venezuel- de chavistas y escuálidos. Solo existe una sola Venezuel-"


Nota... El partid  Bander  Roj  inscribe al candidato  capriles radonski  ante el  cne cumpliendo con su posición y discurso de unidad con la tarjeta unitaria de la mesa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"