Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

jueves, 14 de junio de 2012

La tarjeta unitaria


La tarjeta unitaria
El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, explicó que ésta es una vía para sumarse al camino de cambio y oportunidades que ofrece Capriles. “Esto vale; vale mucho, y anuncia como será el Gobierno de Unidad Nacional, de inclusión, ajeno al odio, a la indiferencia y a la confrontación que tenemos ahora”, dijo.

Aveledo enfatizó que la Tarjeta de la Unidad es una de las vías para elegir el camino de progreso que propone Henrique Capriles Radonski, pero que cada elector tiene el poder de elegir por cuál tarjeta votar el día de la jornada electoral.

Representando a los independientes, la diputada María Corina Machado llamó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto a través de la tarjeta con degradé azul que hoy presentaron, pues –a su juicio– no estamos frente a una contienda electoral normal y la causa de lucha debe ser por nuestros valores. “Estamos frente a un momento histórico, independientes y militantes asumimos un profundo compromiso con esta causa, porque una cosa es ser independiente y otra muy distinta ser indiferente”, concluyó.

ORGANIZACIONES POLÍTICAS
1. Acción Democrática
2. Copei
3. Proyecto Venezuela
4.Causa R
5. Alianza Bravo Pueblo
6. Bander  Roj
7. MAS
8.Cuentas Claras
9.Mov. Republicano.
10.URD
11.Gente Emergente.
12.Opina
13.Convergencia
14.Mov. Laborista
15. Electores libres
16. OFM
17. PPT (No puede postular)

A estas organizaciones se le suman los independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"