Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

jueves, 31 de julio de 2014

Sairam Rivas

un ejemplo de lucha y dignidad

Sairam Rivas
#Sairam Rivas Amiga, Estudiante, Modelo, Dirigente Estudiantil, Presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la UCV, en especial Luchadora por la verdadera Democracia, hoy  30 julio cumple 84 días en prisión en el SEBIN, sin pruebas y también cumple 21años de edad. El pasado 23 de julio se realizó la audiencia preliminar en donde se anuló la acusación por  inconsistencias y se mantiene de manera arbitraria  la medida de Privativa de su Libertad,  el juez le da a la Fiscalía (MP) 9 días más para que acuse de nuevo porque no supo cómo hacerlo.
Esta acto de injusticia y violación de Derechos Humanos  deja al descubierto que lo que tienen en contra de #Sairam es una deuda  política. 9 días más para qué?
Desde que #Sairam conquisto en elecciones limpias y por mayoría, el Centro de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la UCV, que por años fué bastión de los oficialistas #Sairam se convirtió en un blanco del Gobierno Militar.

Hoy #Sairam está presa sin ninguna acusación por parte de la fiscalía. El régimen con esta represión intenta atemorizar y desmovilizar al movimiento estudiantil y a la Juventud por sus Protestas, pero siguen las marchas y las protestas en las calles.
#Sairam sigue en pie de lucha no ha claudicado sus deseos de que en Venezuel se den los cambios y transformaciones que la mayoría del pueblo quiere y que tengamos: Trabajo, Seguridad, Educación, Salud y Derechos Humanos en general. Es un símbolo de la lucha por más y mejor Democracia y de la lucha juvenil venezolana. A sus 21 años de edad es un ejemplo de dignidad y de principios inclaudicables que tanta falta le hacen a la Venezuel de hoy.

#Exigimos hoy en su cumpleaños su Libertad Plena, Trofeo del Régimen y Lidereza Estudiantil del pueblo venezolano. #LiberenaSairam #SairamAlaFCU

@BanderaRojalara  
30/07/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"