Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

martes, 4 de septiembre de 2012

Hay un camino

Hay un camino
Primicias24.com (Prensa Bander Roj)- El Primer Plenario del recién electo Comité Central de Bander Roj acordó hacer un llamado al sector descontento del chavismo, a la gente de izquierda, a los que se han sentido frustrados en su aspiración de auténticas transformaciones socialistas, a los que rechazan asqueados la corrupción y el despilfarro de los dineros públicos, a los que ven cómo la llamada democracia participativa se ha convertido en una reafirmación del gobierno de élites para servir principalmente a los intereses de la oligarquía financiera, a todos los que cifraron esperanzas en este régimen y hoy lo ven naufragar en la ineficacia, en la demagogia, en el chantaje y en la manipulación política financiada por los altos precios del petróleo, a todos los convocamos a la causa común que nos permita dejar atrás esta ruta al abismo. Es hora de grandes decisiones.

Cercanos al 7 de octubre, quienes podemos influir en el triunfo de un camino correcto para el pueblo y para la patria no debemos ignorar esta posibilidad de reordenar el país y ponerlo en condiciones de afrontar la crisis que nos amenaza y que ha sido construida con tan erróneas y erráticas políticas. La reunificación de la familia venezolana se hace imperiosa. Basta de odios y resentimientos, de polémicas estériles y de divisiones alimentadas para desviar la atención de los problemas y de los debates fundamentales. Es hora del reencuentro, la reconciliación, de pasar la página y comprometernos todos a dedicar nuestros mejores esfuerzos a sacar el país adelante.

La oferta de Henrique Capriles de integrar un Gobierno de Unidad Nacional ?o como coloquialmente lo dice: un gobierno para todos y donde todos cabemos? es la gran oportunidad para hacer realidad lo que es una aspiración profundamente sentida por nuestro pueblo: un gobierno que abra la esperanza hacia el progreso, el bienestar, la paz y la construcción de amplios espacios para el debate fructífero y creador que permita fortalecer los compromisos con las mejores y más justas políticas dirigidas a resolver los problemas apremiantes, y donde el respeto a la disidencia, al que piensa distinto, deje atrás este negativo estilo de las descalificaciones, las calumnias, el insulto, de que hoy somos víctimas quienes pensamos distinto, inclusive los que pensamos distinto desde una visión revolucionaria y socialista. Bander Roj ofrece todo su concurso para hacer realidad el deseo compartido de un pueblo unido y tendemos nuestra mano en clara señal de invitación.


Enlace como votar por la tarjeta de la unidad


 

1 comentario:

  1. No me cuadra por ningún lado que apoyen a Capriles, es como agua y aceite...

    ResponderEliminar

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"