Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

viernes, 22 de marzo de 2013

Los gringos quieren que maduro gane


Los gringos quieren que maduro gane

Jefe del Comando Sur de EEUU prevé que Maduro ganará elecciones
ARTÍCULO | MARZO 21, 2013 - 4:32AM
El jefe del Comando Sur de Estados Unidos (EEUU), John Kelly, prevé que el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, ganará las elecciones presidenciales previstas para el 14 de abril.
Kelly, durante una audiencia en el Congreso estadounidense, admitió que Venezuela continuará en la misma dirección fijada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
“La expectativa es que el vicepresidente (Maduro) será elegido y que las cosas en Venezuela continuarán como están”, expresó el jefe militar al solicitarsele una evaluación sobre la situación del país suramericano, tras la pérdida física de Chávez.
El militar estadounidense dijo en su declaración que Chávez contaba con la simpatía de más de la mitad de los venezolanos.
“Los venezolanos seguían queriendo al presidente Hugo Chávez pese a las cosas que pasaban o dejaban de pasar en Venezuela”, señaló.
En su última alocución pública, el pasado 8 de diciembre, Chávez instó al pueblo a elegir a Maduro como presidente de Venezuela si se presentara alguna circunstancia sobrevenida que le impidiera continuar al frente de la primera magistratura.
Durante las últimas semanas, la mayoría del pueblo venezolano ha expresado su respaldo a Maduro ante los venideros comicios.
** Esto refleja que a los EEUU solo le interesa su beneficio. Como siempre lo han hecho. Nada nuevo bajo el sol…

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"