Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

sábado, 15 de septiembre de 2012

Capriles Radonski en Barquisimeto


Capriles Radonski en Barquisimeto

El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski continuó este viernes con su agenda electoral. En su visita a Lara y luego de recorrer, Carora, acompañó  al gobernador del estado Lara Henri Falcón a la inauguración de algunas obras de envergadura para Barquisimeto.

A propósito del aniversario de la fundación de la capital larense, el aspirante presidencial junto al primer mandatario regional, dio  por inauguradas las obras de rehabilitación del Distribuidor Uruguay, el  Complejo Deportivo Omar Catarí y Distribuidor El Turbio.

En medio de seguidores y simpatizantes del candidato opositor, además de personalidades de la vida política regional y nacional, Capriles Radonski recorrió a pie parte dela Avenida Vargas, hasta la Uruguay, donde cortó la cinta de la obra y aprovechó para recorrer el lugar.

Posteriormente, se dirigió al Complejo de integración Deportiva, ubicado en la Avenida Ribereñacon calle 38, luego al Distribuidor El Turbio para los respectivos actos de apertura.

Desde el Distribuidor El Turbio, el gobernador Falcón y candidato a la reelección retó al candidato del Gobierno, Hugo Chávez a que mostrara alguna obra culminada de su gobierno en el estado Lara. Además le recordó que el territorio larense " sigue siendo progresista y prepárense porque no hay lugar para retroceder"

En su corto pero preciso discurso, el ex gobernador de Miranda envió Feliz Cumpleaños a la ciudad, al tiempo que destacó que su contrincante amenaza al país con una guerra civil en caso de perder el poder, no obstante el considera que su llegada al Gobierno contribuirá con la paz de país.

-El otro candidato nos dice que si pierden hay guerra civil, les digo la guerra es el candidato del Gobierno, porque con el Flaco habrá paz en Venezuela

Insistió en que los venezolanos deben buscar un futuro y que el 7 de octubre es la oportunidad perfecta para hacerlo con un cambio en el país.

- El 7 de octubre voy a votar por ustedes, por Barquisimeto, por Lara, por Venezuela

Finalmente, envió este mensaje a su compañero político: Henri, te felicito hermano. Sigue adelante. Que Dios y la Divina Pastora los bendiga siempre

Este viernes en la noche, el contrincante de Hugo Chávez asiste a un encuentro musical en la Flor de Venezuela para cantarle el Feliz Cumpleaños a Barquisimeto.

El impulso


Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"