Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

miércoles, 15 de agosto de 2012

Ratificado el V Congreso "Héroes de Cantaura"

Ratificado el V Congreso "Héroes de Cantaura"

La Comisión Organizadora y la Comisión Electoral Nacional del 5to Congreso "Héroes de Cantaura", RATIFICAN la convocatoria y celebración de este magno evento, los días 17, 18 y 19 de agosto de 2012.

La apertura del evento, se realizará el viernes 17 de agosto a las 11:00 am en el Salón Holidays, avenida Principal de La Castellana, Quinta Moralva, # 58, entre la 1ra y 2da transversal. El sábado 18 y domingo 19 se darán las deliberaciones y posterior elección de los camaradas aspirantes a la Presidencia, la Secretaria General, la Secretaria General Adjunta y al Comité Central del partid/.

Ante la maniobra falaz y entreguista, llevada a cabo por un pequeño grupo minoritario creado a lo interno del partid/, quienes usando sus vínculos con agentes del régimen intentaron atentar contra la integridad de Bander/ Roj/, vanguardia revolucionaria y patrimonio histórico de todo el pueblo venezolano, RATIFICAMOS la convocatoria y la celebración del 5to Congreso "Héroes de Cantaura".



¡EL CONGRESO VA SIN CONTRATIEMPOS!

VIVA LA UNIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO!

¡VIVA BANDER/ ROJ/!

¡POR UN GOBIERNO UNIDAD NACIONAL!

¡HACIA LA DEMOCRACIA POPULAR!

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"