Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

viernes, 28 de abril de 2017

La Sucre

LA SUCRE

COMITÉ POLITICO REGIONAL “ARGIMIRO GABALDON “BANDERA ROJA

A LA OPINION PÚBLICA 

Ante los acontecimientos acaecidos en nuestra cuidad de Barquisimeto  la noche del 26 de ABRIL, la dirección regional de BANDERA ROJA  condena y denuncia al régimen dictatorial de NICOLAS MADURO Y AL PSUV por la brutal  represión contra el pueblo venezolano y en especial a nuestro pueblo larense.

 Anoche en la popular Urb. Sucre de la ciudad de Barquisimeto, se evidenció una vez más el temor que tiene la dictadura a un pueblo en la calle. Cada día que pasa la rebelión democrática del pueblo venezolano se va extendiendo a distintos sectores. Se incorporan con mucho brio y fuerza las comunidades populares, las principales víctimas de la política hambreadora de Nicolás maduro y sus mafias del PSUV. Los pobres están  manifestando su rechazo a un régimen opresor y violador de los derechos humanos, un gobierno que se quiere mantener a sangre y fuego en el poder. Anoche la fuerzas gorilas del régimen arremetieron con todo su poder contra este populoso sector de Barquisimeto, disparando y violando la integridad física y los hogares de los que viven en esta urbanización.

 A pesar de la fuerte represión desatada contra los habitantes de la Urb. Sucre, las comunidades aledañas, en un acto noble de solidaridad y valentía, se movilizaron hacia la Sucre para evitar que los esbirros cometieran una masacre. Desde barrio Japón, Barrio Unión, San José, El Malecón, La Estación y otras comunidades cientos de personas se movilizaron para encarar a la GN, hasta hacerla retroceder. Esto es muestra de la disposición de este pueblo a confrontar a las fuerzas de la dictadura. Es muestra de la capacidad de un pueblo de hacer retroceder a los asesinos del pueblo, ya sean uniformados o paramilitares financiados, estimulados, amparados y protegidos por Nicolás Maduro y el PSUV.

 Gracias a esta espontánea, solidaria y firme respuesta popular fue que se logró la intervención de instituciones regionales como el Consejo para la Paz, que lograron mediar y detener la intención de la Guardia Nacional de detener a quienes se encontraban resguardados en la Urb. Sucre. Fue gracias a esta decidida acción popular que se evitó que la represión fuera mayor y que hubiera más allanamientos, detenciones y heridos.

 El Comité Político Regional de BANDERA ROJA reafirma su apoyo irrestricto a las manifestaciones democráticas y populares que se han realizado en todo el estado Lara que exigen la salida del poder a las mafias del PSUV, dirigidas por Maduro y Diosdado Cabello. Asimismo, enviamos un mensaje a la tropa, a los mandos medios de la GN y demás fuerzas de la FANB, a que no se hagan cómplices de la dictadura. A que no obedezcan las órdenes de reprimir al pueblo, que solo exige, desarmado pero en rebelión democrática, cambio político, el cual logra con la salida de Maduro del poder. Exige este pueblo rebelde que se abra un canal humanitario para que llegue a Venezuela alimento y medicinas. Exige este pueblo rebelde la libertad de todos los presos políticos. Exige este pueblo rebelde la destitución de los magistrados del TSJ que le dieron legalidad a la dictadura instaurada en Venezuela desde el año 20014. Exige este pueblo rebelde, en definitiva, DEMOCRACIA.

El pueblo poco a poco va tomando conciencia de su fuerza, de su capacidad de obtener una victoria y  tomar las riendas del país, de combatir de manera organizada al régimen, a través de las asambleas populares y otras formas de organización popular, de donde saldrán  respuestas efectivas y contundentes a la dictadura. De este poder de base se organizará, dentro de los parámetros que nos da la constitución, la resistencia civil y disciplinada, para exigir la salida de MADURO Y SU RÉGIMEN como la única vía para enrumbar a Venezuela por caminos paz, democracia, bienestar y progreso.

 Desde Bandera Roja hacemos un llamado a toda la población a rechazar en la calle la represión que cada día suma más fallecidos en nuestro país, a condenar al régimen de Maduro como dictador y masacrador, a mantener la lucha y la resistencia hasta que sal ga la dictadura. A exigir a la dirigencia política que la lucha es por un cambio de régimen político y no para darle más tiempo a la dictadura.

‘José Romero
‘Embre Garrido
‘Hisvet Frenadez
‘Carlos Pineda

COMITÉ POLITICO REGIONAL “ARGIMIRO GABALDON “
BANDERA ROJA LARA

#AbajoLaDictadura 

#AhoraLeTocaAlPueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"