Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

viernes, 30 de diciembre de 2016

Solidaridad con el impulso


Solidaridad con el impulso
La dictadura nuevamente somete al diario El Impulso a un cierre técnico al no permitirles adquirir el papel para su circulación en su versión impresa, como lo han estado haciendo  por más de 100 años. Aunque en estos últimos 18 años ya han pasado por una situación parecida unas 3 veces. 

El nuevo año comenzará con el ataque de la dictadura hacia  los medios que no le sean cómplices de su corrupción o abusó de poder, y El Impulso es un diario que ha sobrevivido a las dictaduras de Juan Vicente Gómez y Marco Pérez Jiménez justamente por el apego a  verdad y a los principios democráticos. La dictadura madurista está enviando un claro mensaje de censura a medios como El Impulso.   

Bandera Roja se solidariza con el Decano de la Prensa Nacional ante está nueva arremetida de la dictadura que le teme a cualquier espacio libre y plural como lo es El Impulso, demostrado por más de 100 años de historia periodística. 

Pesa demasiado para un régimen lo que significa El Impulso para los venezolanos. Por eso evita que cada mañana los larenses lo lean, por eso desata una política de persecución, mentiras y abuso de poder contra El Impulso.     

Bandera Roja invita a todos los demócratas del país a levantar Su voz y a movilizarse para detener este nuevo ataqué a la libertad de expresión, de información y pensamiento. Esta ofensiva dictatorial es de la misma factura que la cometida contra RCTV y las  emisora de radio cerradas por tecnicismos que esconden una perversa intencionalidad  política de censura y autoritarismo.  

Hoy es El Impulso que con su trayectoria es un trofeo que quiere tener el régimen. Pero  estamos más que seguros que eso no pasará. Son muchos años de lucha y sacrificio que protegen al centenario periódico.

Bandera Roja ofrece su apoyo político y moral a esta lucha por el derecho que tenemos todo los venezolanos de leer el periódico que mas nos guste, no es sólo por El Impulso, es por toda Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"