Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

sábado, 15 de octubre de 2016

El cambio será este año


El cambio será este año

Es urgente un cambio político para Venezuela porque el pueblo no aguanta más esta situación. Hay que salir del terrible gobierno de Maduro y darle solución a este desastre social económico y político. El régimen pretende con sus falsas promesas de bienestar y felicidad seguir engañando al pueblo y con amenazas, insultos y represión torcer las aspiraciones de cambio del pueblo, pero no lo va a lograr. Este régimen ya no tiene pueblo, solo lo acompañan las cúpulas corruptas que dirigen al CNE, TSJ y otras Instituciones y el sector de los Militares que lo amparan a cambio de prebendas. Juntos representan una Boliburguesía que desangro a Venezuela y el pueblo ya lo sabe.

A pocos días de la recolección de voluntades para el Referendo Revocatorio, Bandera Roja invita al pueblo venezolano a nos desmayar ni desviar la atención de lo primordial que es la salida de este régimen del poder.
Organicemos y agitemos para construir una fuerza popular suficientemente amplia que nos permita construir una Unidad Superior para rescatar la patria del caos. Y poder luego emprender la Reconstrucción Nacional.

Bandera Roja convoca a todo el pueblo Venezuela a levantar las bandeas de la Libertad, la  Justicia social y el Progreso. No vamos a desmallar ante cualquier intento del régimen de no permitir que se realice el RR2016. Estaremos en cada esquina, en cada fábrica, en cada escuela defendiendo el derecho legal y constitucional de Revocar a este mal gobierno. Hagamos el Revocatorio en la calle y la Rebelión democrática el 26, 27 y 28 de Oct.

#RevocatorioEnLaCalle   #Revocatorio2016
 

Regional Lara  Argimiro Gabaldon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"