Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

lunes, 24 de junio de 2013

BR

"Nuestro candidato en el municipio Simón Planas es irremovible"

BR
Ante los insistentes rumores sobre presuntos cambios en la candidatura para la alcaldía del municipio Simón Planas, estado Lara, cuyo abanderamiento por la vía del consenso encabeza el dirigente de Bander Roj Alexis Vírgüez, esta organización salió en su defensa argumentando que la MUD ya ratificó el apoyo unitario a Vírgüez, y definieron como "chismosos malsanos" a quienes ahora inventan que el candidato está muy enfermo y que en los próximos días va a declinar.
José Romero, secretario general de BR, aclaró que Vírgüez se encuentra "como un roble" tras superar problemas de salud a finales del año pasado y resaltó que viene realizando un trabajo social importante en las distintas comunidades de Simón Planas, reuniéndose con los distintos sectores para la estructuración de su propuesta de gobierno local e igualmente ha sostenido encuentros con dirigentes del PSUV, quienes le han manifestado abiertamente su respaldo para los comicios del 8D.
Romero admitió que el chavismo fue una fuerza dura en esa localidad larense en los últimos procesos electorales, no obstante resaltó que el trabajo que han venido desarrollando en las comunidades y caseríos más apartados del casco central ha arrojado excelentes resultados al crecimiento de la Mesa de la Unidad Democrática, "a ello le sumamos el deterioro que el partido oficialista tiene en estos momentos por las denuncias de corrupción que han escandalizado a la nación, los enfrentamientos de las corrientes internas por la imposición desde Caracas de las candidaturas municipales y la pésima gestión del alcalde Fermín Marín y los concejales afectos al gobierno", agregó el dirigente de BR.
Por último invitó a todos los electores de Simón Planas a votar con conciencia el próximo 8 de diciembre, eligiendo a un hombre de pueblo, que no tiene compromisos con roscas ni mafias sino con una población que ha estado olvidada y privada de su aspiración a crecer como municipio próspero.
Publicado el Lunes, 24 Junio 2013 12:33
Omero Carrizo
SuNoticiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"