Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

viernes, 25 de enero de 2013

JESSIKA DIAZ

PRESENTE HOY Y SIEMPRE!

JESSIKA DIAZ

TAL DÍA COMO HOY, un 25 de enero de 1994, nuestra camarada Jessika Diaz, caía asesinada durante el gobierno represivo de Arnaldo Arocha, quien gobernaba para ese entonces al estado Miranda.
Jessika Díaz, estudiaba en ese momento el quinto año de bachillerato y vivía en el barrio El Vigía en la ciudad de Los Teques. Tenía apenas 15 años de edad cuando fue asesinada con un tiro en la cabeza por parte de la policía del Estado Miranda (IAPEM), mientras participaba en una protesta estudiantil en el Liceo Francisco de Miranda, ubicado en la avenida Bolívar de la capital mirandina.
Aunque usted no lo crea, aún los jóvenes de Miranda, continúan levantando su voz de lucha y recordando a la compañera, amiga y camaradita, Jessika Diaz, pues sus sueños, son los sueños todavía de muchos de los que crecimos enfrentado a la cuarta o de muchos de los que están creciendo enfrentando a la quinta!

AQUÍ NO HA CAMBIADO NADA! POR ESO SEGUIREMOS LUCHANDO, A PESAR DE TANTO Y TANTOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"