Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

lunes, 12 de noviembre de 2012

Henri Falco Repite

Henri Falco Repite





Sec. Gral. BR Lara: con la candidatura de Luis Reyes Reyes se busca repetir la violación de los derechos humanos

12/11/2012 - 11:43 AM
 promar TV

 El Secretario General del partido Bandera Roja (BR) en el estado Lara, René Cedillo denuncia que un posible gobierno local del candidato Luis Reyes Reyes atentaría contra los derechos humanos de los larenses.

“Una candidatura que lo que busca es repetir la violación de los derechos humanos, el abuso de poder, la persecución a dirigentes y eso es lo que la gente no quiere que regrese a Lara”.

Por otra parte destacó que de ganar el oficialismo en la entidad deberán trabajar con los Consejos Comunales para lograr una buena gestión.

“Es posible que se reconstruya pero con la gestión autónoma de los Consejos Comunales, sin ningún tipo de injerencia de poder nacional, regional ni municipal, que es la visión corporativista que tiene el Gobierno y su partido porque busca controlar esas organizaciones populares, hacerles un apéndice del Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"