Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

sábado, 21 de julio de 2012

Consejo comunal niega casas

Consejo comunal niega casas


Consejo comunal niega casas a personas necesitadas por ser de oposición

Gráfica- En estas condiciones vive Yuleixi Chourio, quien no pudo recibir vivienda por ser militante de Bander Roj 
Primicias24.com (Prensa Bander Roj)- Yuleixi  Chourio y Emilbert Arellano, habitantes del municipio Mauroa de la comunidad de Guaguana  en el estado Falcón, denuncian haber sido excluidas del beneficio de vivienda por el “delito de  no apoyar al presidente Chávez y militar en el Partid Bander Roj”. 
La comunidad de Guaguana tiene 300 habitantes aproximadamente y colinda con el estado Zulia.  Allí, estas dos venezolanas han tenido que resistir estoicamente viviendo en ranchos de lata, donde no cuentan con los servicios básicos pues el sol es quien les ilumina los caminos durante el día y, ya en el ocaso de la tarde, sencillamente deben esperar otro día para reanudar sus actividades. Cuando llueve, la penuria es peor, sus ranchos no dan para más.




Gráfica- Rancho de lata en el que habitan las afectadas por la corrupción
Ambas afectadas han decidido hacer pública sus denuncias, porque dicen haber recibido amenazas de muerte por parte de los voceros principales del Consejo Comunal de Guaguana.

Cabe destacar, que este instrumento del poder popular se encuentra dominado por afectos al gobierno, con el agravante de que todo el lote de casas entregadas, fueron distribuidas entre familiares y amigos de los miembros del consejo comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"