Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

viernes, 1 de junio de 2012

La tarjeta unitaria


Bander Roj respaldará a Capriles con la tarjeta unitaria
La tarjeta unitaria
Primicias24.com (Prensa Bander Roj)- Bander Roj ha decidido aportar su tarjeta sumándola a la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como una vía para fortalecer la candidatura de Henrique Capriles Radonski, y generar confianza en el electorado de que no serán defraudados en las promesas que le estamos haciendo y principalmente en la constitución de un Gobierno de Unidad Nacional, de integración plural, de reunificación de la familia venezolana, que ponga cese a la siembra de odio y a la diatriba estéril y que abra el camino del desarrollo, del bienestar, de la tranquilidad, de la paz y del progreso.

En la elección del 07 de octubre lo que está en discusión es la Presidencia de la República, y todos nuestros esfuerzos deben estar concentrados en obtener la victoria. No tiene lógica convertir este evento en una medición de la fuerza electoral de cada organización partidista. Lo que motiva hoy en día al pueblo es el logro de un cambio político, salir de esta larga noche de pesadillas, de la estafa en que ha devenido este gobierno de mafias, de mentiras, de élites.

Desde hace año y medio venimos pregonando las bondades de acordarnos en torno a una tarjeta única, como parte de la propuesta ya lograda de un candidato único, un programa único, un comando y una estrategia de campaña únicos. El consenso sólo fue logrado alrededor de una tarjeta de la unidad de libre adhesión. Pero aún es tiempo y hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas que han decidido ir con tarjeta propia a integrarse a la tarjeta unitaria, lo cual es posible incluso después de haber inscrito al candidato con su tarjeta. Así responderíamos acertadamente a esa aspiración del pueblo venezolano que quiere vernos en una sola tarjeta.

¡Hay un camino: Gobierno de Unidad Nacional!
¡Capriles Presidente!
Comité Central de Bander Roj (BR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"