Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

viernes, 18 de mayo de 2012

Para Bander Roj decisión de la Mesa demuestra fortaleza


Para Bander Roj decisión de la Mesa demuestra fortaleza
Gabriel Puerta: con candidato único se impone una tarjeta única

Gabriel Puerta Aponte, secretario general de Bander Roj, manifestó su complacencia tras la decisión de la Mesa de Unidad Democrática de impulsar una tarjeta unitaria de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

"Creemos que este planteamiento tiene argumentos todos es favorable y que no tiene casi elementos en contra. Te da la ventaja principal de demostrar la fortaleza de la unidad y te ratifica el compromiso de gobernar con todos y para todos", destacó Puerta.

Aseveró el representante de Bander Roj que "esta es la oportunidad de hacer un gobierno de integración nacional y de dar una clara demostración de desprendimiento, porque si tenemos un programa único, un candidato único, un comando de campaña único y una estrategia electoral única; no hay razón para que no tengamos una tarjeta única".

El líder de Bander Roj, de visita en Maracaibo, se reunió con los medios y manifestó un apoyo irrestricto al candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski.

"Visitamos a la región con el firme propósito de hacer un llamado a todos los zulianos y zulianas socialistas, de izquierda, revolucionarios de corazón a que nos incorporemos en esta lucha por el cambio. Les digo que tenemos una oportunidad el 7 de octubre para cambiar la Presidencia".

Resaltó el dirigente que el país está a las puertas de iniciar "una política de reunificación de la familia venezolana, dejando atrás odios, rencores y comenzar a trabajar por la solución de los pequeños y grandes problemas que existen".

EL UNIVERSAL
Viernes 18 de mayo de 2012  12:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"