Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

lunes, 26 de marzo de 2012

El régimen y su manipulación de la historia


Nada ha cambiado todo sigue igual la mentira y la manipulación  de la historia, sigue siendo  una política en Venezuel que este régimen disfrazado de revolucionario socialista nada tiene que envidiarle a los del bipartidismo de la cuarta republica o a otros regímenes totalitarios en el mundo.

A pocos  días de cumplirse 40 años del asesinato del camarada Américo Silva. Y a pocos meses de cumplirse 30 años de la masacre de Cantaura. El oficialismo está usando toda su maquinaria mediática y política para cambiar la historia a su gusto o deseo borrando lo que no le gusta cual Gran Hermano.

A lo largo de la lucha política y ideológica que el Partid Bander Roj  ha hecho en Venezuel varios de sus militantes han caído en combates, emboscadas y en secuestros por parte de los órganos de seguridad y represivos del estado venezolano.

El actual régimen está tomando como suyos los camaradas caídos de Bander Roj poniéndole a varios sitios los nombres de algunos caídos e inaugurando monumentos en su memoria,  pero la realidad es que no han hecho nada para lograr justicia o que la verdad sea conocida. Este régimen ha tenido y tiene todos los poderes gubernamentales a su disposición y nada ha hecho para que la verdad emerja a la luz pública  y como colmo del cinismo y  la hipocresía de este régimen tienen como diputado en la Asamblea Nacional a un autor de Masacre de Cantaura que está allí con los votos  del PSUV por Guárico su nombre es Roger Cordero Lara. 

En los actos del régimen se ignora o se denigra al Partid Bander Roj, piden justicia, pero no la dan piden verdad, pero la niegan. 

Ante esta realidad política que tiene décadas en Venezuel Bander Roj ha hecho varios esfuerzos para que el pueblo sepa la realidad de los hechos. De ese variado material les publico una reseña histórica de algunos militantes que publico el regional de Miranda y que el regional Lara reprodujo hace varios años.    

El régimen y su manipulación de la historia













No hay comentarios:

Publicar un comentario

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"