Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

martes, 14 de junio de 2011

Che El argentino


Che El argentino
 Che: El argentino narra la historia de cómo el comandante junto a una banda de 80 cubanos refugiados, liderada por Fidel Castro, desembarca el 26 de Noviembre de 1956, en las costas cubanas provenientes de México. En dos años, su movimiento moviliza el apoyo popular para que se produzca la revolución cubana que derroque la dictadura de Fulgencio Batista.
El proyecto de la película, dirigida por Steven Soderbergh, ha durado cinco años, un periodo en el que la labor de documentación ha sido muy ardua: "Nadie conocía mucho sobre el Che o sobre la historia de Cuba y durante la investigación aprendimos mucho, no queríamos inventarnos nada" ha explicado el actor. Tal vez por ese respeto a la historia y a lo que supuso Che Guevara, Benicio del Toro ha confesado "es imposible hacer una película sobre el Che pero nosotros lo intentamos".
El oscarizado actor ha descrito su personaje como "la figura más grande del siglo pasado en Latinoamérica" y ha confesado que gracias a la interpretación que ha llevado a cabo ha aprendido mucho sobre la historia del continente.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"