Partido Bandera Roja

Saludos bienvenidos tod@s al blog del Regional Lara Argimiro Gabaldón del Partid Bander Roj (BR) que lucha y trabaja por la Unidad el Progreso y la Soberanía en Venezuela

sábado, 4 de diciembre de 2010

consumismo





consumismo
  Durante  todo el año estamos siendo bombardeados por diferentes medios para que compremos  cuanta cosa salga al mercado lo necesítenos o no. nos haga falta o no. Lo importante es que lo compres pero en el mes de diciembre es más agresiva  o  insistente esta necesidad creada  por los diferentes medios de comunicación o las propagandas en la calle.
Que si este  perfume te hace ver mejor. Que si esta ropa tiquita 10 quilos. Tienes que compra para ser filis solo comprando podar alcanzar la filicida. Juegan con las emociones de todos nosotros y no lo niegan  si no lo niegan.
No les estoy diciendo  que vivan como unos miserables o en una cueva con una vela y un abanico para echarse viento nique anden como unos mendigos sin ropa y sin vanarse nada quebré con eso.     
En los videos que les presento esta todo dicho con algunos grades publicistas que no lo niegan. Si el producto no se vende estamos mal ay que hacer todo lo posible y imposible para que el  producto se venda al final eso es lo que cuenta. Si estas triste alegre o con problemas de cualquier tipo lo que importa es que tienes que consumir y consumir.
Y  empiezan con l@s niñ@ para ir amoldando a sus interesar capitalistas a los futuros compradores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

46 años de BR


Contactanos

Contactanos

BR. 42 años

Chávez el robín Hood al revés

UNIDAD SUPERIOR PARA NO VOLVER AL PASADO

El mejor discurso de todos los tiempos

El manifiesto comunista.1

El planeta en venta

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa"